OBJETO:
Poner en valor las iniciativas de las Entidades y personas implicadas en el diseño y realización de trámites y formularios, así como difundir las mejores experiencias dentro de los principios de “compartir” y “reutilizar” que constituyen el motivo de ser de la Plataforma Sedipualba, coincidiendo con el Primer Congreso Sedipualba.
La evaluación no tiene carácter competitivo sin perjuicio de que se obtenga una puntuación por la valoración de determinados aspectos contenidos en la Bases que aprecen publicadas en la Web del Congreso
https://congreso.sedipualba.es/evaluacion-de-tramites-y-formularios-de-la-plataforma-sedipualba/
PARTICIPANTES:
Entidades usuarias de la Plataforma Sedipualba con un máximo de tres Trámites por entidad
PLAZO DE SOLICITUD:
Hasta el 15 de septiembre de 2022
IDENTIFICACIÓN/FIRMA:
Es necesaria la identificación mediante Certificado electrónico o Cl@ve
No es necesaria la firma
INFORMACION IMPORTANTE:
Antes de cumplimentar el formulario es conveniente analizar el Trámite que se vaya a presentar bajo la perspectiva de los aspectos que van a ser considerados en el proceso de evaluación.
Si en Trámite no se encuentra activo en la Sede deberán comunicar la URL de una copia del mismo en estado borrador
INFORMACIÓN ADICIONAL
Puede ser solicitada por correo electrónico a administracion.electronica@dipualba.es