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Solicitud Ayuda Social 2022

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Solicitud Ayuda Social 2022

Desde el día 01/11/2022 hasta el día 30/11/2022

La instancia se realizará telemáticamente, no obstante deberán presentar la documentación que se relaciona a continuación, en la forma que se indica.

Los documentos originales se presentarán en el Registro General de Diputación para su verificación o, conforme a lo establecido en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Es obligatorio marcar la declaración jurada que consta en la instancia.

DOCUMENTOS:

  • Declaración de la renta o certificado de no tener obligación de presentarla cuando las peticiones sean en beneficio del cónyuge o hijos mayores de 16 años (SE ADMITE DOCUMENTO ELECTRÓNICO CON CSV).
  • Factura con fecha comprendida entre el 1 de noviembre de 2021 al 31 de octubre de 2022 (SE REQUIERE ORIGINAL PRESENCIALMENTE).
  • Prescripción facultativa (SE REQUIERE ORIGINAL PRESENCIALMENTE)
     

Requisitos de la instancia

  • La instancia no requiere firma
  • El trámite requiere que el/la solicitante se identifique con certificado digital o sistema Cl@ve
  • Permite interesados que sean personas físicas
El plazo de solicitud está actualmente cerrado
DIPUTACIÓN DE ALBACETE - P0200000H
Paseo de la Libertad, 5
Albacete (02071)
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