LAS SOLICITUDES SERÁN FIRMADAS DIRECTAMENTE POR EL/LA ALUMNO/A, CON INDEPENDENCIA DE QUE SEA MAYOR O MENOR DE EDAD, SIN LA NECESIDAD DE LA FIRMA DEL PADRE /MADRE/TUTOR LEGAL. Por lo tanto, el "alumno solicitante" y el "interesado" de la solicitud DEBEN COINCIDIR en todo caso.
DATOS DEL CENTRO ESCOLAR
Si el Centro escolar está en la provincia de Albacete es suficiente con seleccionarlo de la lista desplegable
DATOS DE LA CUENTA BANCARIA
Deberá incluir el número de DNI/NIE del estudiante o de la persona a la que, en su caso, corresponda la titularidad de la cuenta bancaria, y el IBAN de dicha cuenta
PRESENTACIÓN Y FIRMA DE LA SOLICITUD CON CERTIFICADO DE FIRMA ELECTRÓNICA
Una vez cumplimentada la solicitud esta quedará registrada y firmada siguiendo las instrucciones
PRESENTACIÓN Y FIRMA DE LA SOLICITUD SI NO DISPONE DE CERTIFICADO DE FIRMA ELECTRÓNICA
Una vez cumplimentada la solicitud queda automáticamente presentada y registrada dentro de plazo,
Disponen de DIEZ DÍAS para acudir a la Oficina de Registro de la Diputación o de cualquier Ayuntamiento de la provincia de Albacete ( excepto Casas de Lázaro) para que el estudiante provisto de su DNI/NIE o carnet de conducir ratifique la solicitud con su firma.