Espere, por favor...
Espere, por favor...
Sede Electrónica DIPUTACIÓN DE ALBACETE
Sede Electrónica
DIPUTACIÓN DE ALBACETE

Solicitud Ayuda de estudios curso 2022/2023

Escudo de DIPUTACIÓN DE ALBACETE
Sede Electrónica > Solicitud Ayuda de estudios curso 2022/2023

Solicitud Ayuda de estudios curso 2022/2023

Desde el día 01/04/2023 hasta el día 30/04/2023

La instancia se realizará telemáticamente, no obstante deberán presentar la documentación que se relaciona a continuación, en la forma que se indica.

Los documentos originales se presentarán en el Registro General de Diputación para su verificación o, conforme a lo establecido en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

En la declaración jurada que consta en la instancia, es obligatorio seleccionar los datos que correspondan a su caso y firmar el documento posteriormente.

DOCUMENTOS:

  • Fotocopia del libro de familia (SE REQUIERE ORIGINAL PRESENCIALMENTE).
  • Original del impreso de matrícula expedido por el Centro donde realice los estudios universitarios o formación profesional de grado superior en el curso académico 2022/2023. Deberá especificarse en cada asignatura si se trata de primera o segunda matriculación, así como su importe. (SE REQUIERE ORIGINAL PRESENCIALMENTE).
  • Resguardo original del ingreso total satisfecho por la matriculación. (SE REQUIERE ORIGINAL PRESENCIALMENTE).
  • Declaración de la renta del año 2021 y en caso de que ésta haya sido realizada por separado, se deberán presentar las de ambos cónyuges o miembros de la unidad familiar. En caso de que algún miembro de la unidad familiar no estuviera obligado a realizar declaración de renta, se deberá adjuntar certificado de haberes expedido por la Empresa correspondiente o de la Agencia Tributaria (SE ADMITEN DOCUMENTOS ELECTRÓNICOS CON CSV).
     

Estas ayudas serán incompatibles con las percepciones que conceda cualquier otra administración por el mismo motivo.

Los trabajadores comprendidos en el ámbito de aplicación de los vigentes Acuerdo Marco y Convenio Colectivo, y de conformidad con sus artículos 36 y 45 respectivamente, tendrán derecho a percibir anualmente y proporcional al tiempo de servicios prestados para los interinos y temporales, y en concepto de ayuda de estudios para sus hijos/as, para cursar estudios universitarios y módulo superior de Formación Profesional, el 80% del coste de la matrícula en 1ª matriculación y en la segunda matriculación el 30%. 

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • El trámite requiere que el/la solicitante se identifique y firme con certificado digital
  • Permite interesados que sean personas físicas
El plazo de solicitud está actualmente cerrado
DIPUTACIÓN DE ALBACETE - P0200000H
Paseo de la Libertad, 5
Albacete (02071)
Precarga de imagen Precarga de imagen