Tramite para la presentación de garantías constituidas mediante avales o seguros de caución cuando conste el "bastanteo" en el documento de constitución, que obligatoriamente deben presentarse electrónicamente.
El "bastanteo" es una declaración que se hace sobre el mismo documento de aval o del certificado de seguro que realiza la Abogacía del Estado o los Servicios Jurídicos de la Comunidad Autónoma o la Secretaría de la Diputación que garantiza que existe un poder notarial a favor de la persona o personas que firman el documento en nombre de la entidad que garantiza (avala) una obligación ante la Diputación.
Si no constara el bastanteo de los firmantes del documento acreditativo de la garantía acceda a un trámite específico accesible en la siguiente Url
Url https://sede.dipualba.es/carpetaciudadana/tramite.aspx?idtramite=19054
QUIEN PUEDE PRESENTARLO
DOCUMENTOS A APORTAR:
FORMULARIO DE DATOS :
Deberá cumplimentar los datos que aparecen en el formulario
RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE
CANCELACIÓN DE LA FIANZA
ORGANO RESPONSABLE DE LA TRAMITACIÓN:
Tesorería de la Diputación
tesoreria@dipualba.es
967 59 53 00