Si ha realizado un pago duplicado o que correspondía a una actividad o servicio que no ha utilizado puede solicitar su devolución.
Para el caso de un servicio no utilizado el derecho a la devolución total o parcial puede estar condicionado por las normas concretas que regulan la prestación del servicio. LE ACONSEJAMOS QUE PREVIAMENTE SE INFORME SOBRE ESA REGULACIÓN .
Puede resolver sus dudas:
Mediante correo electrónico : tesoreria@dipualba.es
Telefónicamente llamando al 967 595 310
Es fundamental que indique adecuadamente los datos de la cuenta bancaria a la que dese que sea transferida la cantidad en formato IBAN.
Para una mejor identificación del pago recomendamos acompañar escaneado el documento de ingreso respecto al cual solicita la devolución
Transcurridos SEIS MESES desde la solicitud de devolución sin haber sido notificado de la resolución, se entenderá DESETIMADA y podrá interponer recurso de reposición ante la Presidencia de la Diputación de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 14 del Real Decreto Legislativo 2/20014 de 5 de marzo por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Haciendas Locales.