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DIPUTACIÓN DE ALBACETE

Alta de Ficha de Tercero

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Alta de Ficha de Tercero

FINALIDAD: Incorporar datos fiscales y bancarios para posibilitar el pago mediante transferencia a aquellas personas que resulten acreedoras de la Diputación provincial de Albacete

Servicio Responsable y Contacto: 
 Servicio de Tesorería 
 Email: tesoreria@dipualba.es
 Teléfono: 967595300

MODALIDADES DE PRESENTACIÓN:

1. SIN NECESIDAD DE APORTAR CERTIFICADO BANCARIO

a) Con certificado digital: 

     Obligatorio (articulo 14 de la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas) para:

     a) Las personas jurídicas.

     b) Las entidades sin personalidad jurídica.

     c) Quienes ejerzan una actividad profesional para la que se requiera colegiación obligatoria, para los trámites y actuaciones que realicen con las Administraciones Públicas en ejercicio de dicha actividad profesional. En todo caso, dentro de este colectivo se entenderán incluidos los notarios y registradores de la propiedad y mercantiles.

     d) Quienes representen a un interesado que esté obligado a relacionarse electrónicamente con la Administración.

     Voluntario:

     Para las personas físicas que dispongan de firma electrónica o que hayan otorgado poder a otra persona que disponga de firma electrónica

b) Cumplimentando formulario electrónicamente y firmando por comparecencia en la oficina de registro de Diputación o de cualquier Ayuntamiento de la provincia

     Cualquier persona física que disponga de correo electrónico o teléfono móvil, con capacidad de obrar y titular de una cuenta bancaria.

      El trámite se realizará en dos pasos:

         1º Cumplimentar el formulario telemático que quedará registrado.

         2º Acudir a cualquier oficina de Registro de la Diputación (Paseo Libertad 5 de Albacete de lunes a viernes de 9 a 13 horas) o de cualquier Ayuntamiento de la provincia provisto de DNI, Pasaporte o Carnet de conducir para ratificar su solicitud con firma biométrica.

c) Por comparecencia personal en la oficina de registro de la Diputación

     Abierta en Paseo Libertad 5 de Albacete (de lunes a viernes de 9 a 13 horas) provisto de DNI, Pasaporte o Carnet de conducir donde será asistido para cumplimentar y firmar biométricamente su la solicitud para lo cual deberá indicar su número de cuenta bancaria IBAN.

2. APORTANDO CERTIFICADO BANCARIO ORIGINAL

PROCEDIMIENTO:

Obtener un certificado original de titularidad de la cuenta bancaria (firmado electrónicamente o con firma manuscrita y sello) y remitirlo por correo acompañado de instancia a la dirección: 

Diputación provincial de Albacete. 
 Registro General. 
 Paseo Libertad 5, 02001 Albacete.

Puede descargar un modelo de instancia en  el siguiente enlace

IMPORTANTE: Si usa este procedimiento (Aportando certificado bancario original) no es necesario continuar con este trámite electrónico

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • Permite interesados que sean personas físicas
  • Permite interesados que sean personas jurídicas
  • Permite interesados que sean personas físicas representadas por otra persona física
DIPUTACIÓN DE ALBACETE - P0200000H
Paseo de la Libertad, 5
Albacete (02071)
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