INFORMACIÓN SOBRE SOLICITUD DE COLABORACION MUNICIPAL PARA DESARROLLO DE LAS FIESTAS POPULARES EN BARRIOS 2018
Las asociaciones de vecinos de la ciudad de Albacete vienen desarrollando fiestas populares vecinales en los distintos barrios como parte de su programa de actuación cada año, en las cuales el Ayuntamiento de Albacete colabora en su organización con apoyo económico y logístico; para ello los distintos servicios y negociados municipales (servicio de electricidad, Policía Local, Cultura y Festejos, Movilidad Urbana, Medio Ambiente,……...) realizan las tramitaciones oportunas para el desarrollo idóneo de estas actividades.
El Servicio de Acción Social (en concreto el Negociado técnico de Participación Ciudadana), actuará como intermediario entre las asociaciones de vecinos y los servicios municipales, ya que son muchas las gestiones y los trámites a realizar. Debido al gran número de fiestas concentradas sobre todo en época estival, es conveniente regularlos y que el procedimiento sea similar y coordinado entre todos los departamentos municipales y las Asociaciones de Vecinos.
REQUISITOS PARA SOLICITAR ESA COLABORACION DEL AYUNTAMIENTO DE ALBACETE.
Instancia general del Ayuntamiento a la que se le adjuntará:
Para solicitud de esta colaboración municipal, es necesario cumplimentar los anexos indicados y posteriormente, una vez se completen los datos, y ser guardados, se enviará a través de la Sede electrónica, adjuntándolos a la instancia general.
CONTACTO
Servicio Acción Social (Negociado de Participación Ciudadana)
Plaza Catedral s/n
Albacete-02071
Teléfono: 967 596100 (ext.:11704)
E-mail: participacion_ciudadana@ayto-albacete.es