Introducción: Tras la aprobación de las subvenciones de la convocatoria para el desarrollo de programas y actividades de interés general de las Asociaciones de Vecinos durante el ejercicio 2018, las asociaciones beneficiarias justificarán las subvenciones concedidas, con el límite máximo del 31 de marzo del 2019.
Normativa aplicable: Bases publicadas en el BOP de fecha 5 de julio 2017 y convocatoria concreta publicada en BOP de fecha 4 mayo 2018.
Requisitos: Para la justificación de esta subvención municipal, es necesario cumplimentar: los correspondientes Anexos, y posteriormente, una vez se completen, dichos documentos deben ser guardados en pdf, y posteriormente en el paso 4 (Envío de Documentos) deberán ser añadidos dichos documentos para ser enviados a través de la Sede electrónica, de esa manera serán adjuntados a la instancia especifica de esta solicitud. Las instancias serán recibidas a través del registro electrónico de Ayuntamiento de Albacete y tramitadas por el Servicio correspondiente.
* Instancia del Ayuntamiento del/la representante de la Asociación, con los siguientes anexos:
a. Memoria, en la que se incluirá una descripción de las actividades realizadas en el año 2018 (ANEXO E).
b. Relación numerada de facturas con indicación de proveedor, concepto, actividad que se justifica, cantidad total de la factura y cantidad justificada con la misma, en su caso. (ANEXO F).
c. Una Declaración responsable donde el representante de la Asociación declara que estas facturas o documento presentados no han sido ni serán presentados para su justificación en ningún otro lugar. La Entidad beneficiaria quedará con la documentación original, poniéndola a disposición del Ayuntamiento, si así se le solicitara. (ANEXO G)
d. Facturas y/o documentos justificativos del gasto escaneados, (facturas con sello de pagado o documento acreditativo del gasto, nóminas…).
PLANTILLAS DE DOCUMENTOS A PRESENTAR.