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JUSTIFICACIÓN SUBVENCIONES 2018 PARA ASOCIACIONES Y FEDERACIONES DE MUJERES SIN ÁNIMO DE LUCRO

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JUSTIFICACIÓN SUBVENCIONES 2018 PARA ASOCIACIONES Y FEDERACIONES DE MUJERES SIN ÁNIMO DE LUCRO

Hasta el día 31/03/2019

 

INTRODUCCIÓN:

Tras la aprobación de las subvenciones para el desarrollo de programas y actividades de interés general de las asociaciones y federaciones de mujeres sin ánimo de lucro durante el ejercicio 2018, las asociaciones beneficiarias justificarán las subvenciones concedidas, con el límite máximo del 31 de marzo del 2019.

NORMATIVA APLICABLE:

Bases publicadas en el BOP de fecha 5 de julio de 2017, y convocatoria concreta publicada en el BOP de fecha 30 de mayo de 2018.

REQUISITOS:

Para la justificación de esta subvención municipal, es necesario cumplimentar los diferentes ANEXOS y, una vez cumplimentados, guardados en formato PDF. Posteriormente, dichos documentos deberán ser adjuntados a la instancia general* de esta solicitud para ser enviados a través de la Sede Electrónica. Las instancias serán recibidas a través del Registro Electrónico del Ayuntamiento de Albacete y tramitadas por el Servicio correspondiente.

* Instancia general con los siguientes anexos:

  1. Memoria, en la que se incluirá una descripción de las actividades realizadas en el año 2018 (ANEXO F).
  2. Relación numerada de facturas con indicador de proveedor, concepto, actividad que se justifica, cantidad total de la factura y cantidad justificada con la misma, en su caso (ANEXO G). Las facturas y/o documentos justificativos del gasto irán escaneadas (las facturas con sello de pagado o documento acreditativo del gasto, nóminas, etc.)
  3. Declaración responsable donde la representante de la Asociación declara que estas facturas o documentos presentados no han sido ni serán presentados para su justificación en ningún otro lugar. La Entidad beneficiaria quedará con la documentación original, poniéndola a disposición del Ayuntamiento, si así se le solicitara (ANEXO H).
  4. Data, en la que se especificarán los gastos de las actividades realizadas y que deberá ir firmada por la presidenta de la Asociación.

PLANTILLAS DE DOCUMENTOS A PRESENTAR:

  1. Anexo F: Memoria 2018
  2. Anexo G: Relación numerada de facturas
  3. Anexo H: Declaración responsable sobre documentos justificativos del gasto.
  4. Data

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • Permite interesados que sean personas físicas
  • Permite interesados que sean personas jurídicas
  • Permite interesados que sean personas físicas representadas por otra persona física
El plazo de solicitud está actualmente cerrado
AYUNTAMIENTO DE ALBACETE - P0200300B
Plaza de la Catedral S/N
02071 Albacete
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