Espere, por favor...
Espere, por favor...
Sede Electrónica DIPUTACIÓN DE ALBACETE
Sede Electrónica
DIPUTACIÓN DE ALBACETE

SOLICITUD DE AYUDA PARA EL TRANSPORTE ESCOLAR - 2021

Escudo de DIPUTACIÓN DE ALBACETE
Sede Electrónica > SOLICITUD DE AYUDA PARA EL TRANSPORTE ESCOLAR - 2021

SOLICITUD DE AYUDA PARA EL TRANSPORTE ESCOLAR - 2021

Desde el día 08/04/2021 hasta el día 07/05/2021

LAS SOLICITUDES SERÁN FIRMADAS DIRECTAMENTE POR EL/LA ALUMNO/A, CON INDEPENDENCIA DE QUE SEA MAYOR O MENOR DE EDAD, SIN LA NECESIDAD DE LA FIRMA DEL PADRE /MADRE/TUTOR LEGAL. Por lo tanto, el "solicitante" y el "interesado" de la solicitud DEBEN COINCIDIR en todo caso.

DATOS DEL CENTRO ESCOLAR

Si el Centro escolar está en la provincia de Albacete es suficiente con indicar su código (ver lista)

DATOS DE LA CUENTA BANCARIA

Deberá incluir el número de DNI/NIE del estudiante o de la persona a la que, en su caso, corresponda la titularidad de la cuenta bancaria, y el IBAN de dicha cuenta

PRESENTACIÓN Y FIRMA DE LA SOLICITUD CON CERTIFICADO  DE FIRMA ELECTRÓNICA

Una vez cumplimentada la solicitud esta quedará registrada y firmada siguiendo las instrucciones 

PRESENTACIÓN Y FIRMA DE LA SOLICITUD  SI NO DISPONE DE CERTIFICADO  DE FIRMA ELECTRÓNICA

Una vez cumplimentada la solicitud queda automáticamente presentada y registrada dentro de plazo,

Disponen de DIEZ DÍAS  para acudir a la Oficina de Registro de la Diputación o de cualquier Ayuntamiento de la provincia  de Albacete ( excepto Barrax, Pozohondo y Casas de Lázaro) para que el estudiante provisto de su DNI/NIE o carnet de conducir ratifique la solicitud con su firma.

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • Permite solicitantes que sean personas físicas
El plazo de solicitud está actualmente cerrado
DIPUTACIÓN DE ALBACETE - P0200000H
Paseo de la Libertad, 5
Albacete (02071)
Precarga de imagen Precarga de imagen