Espere, por favor...
Espere, por favor...
Sede Electrónica PATRONATO DE ESCUELAS INFANTILES (AYUNTAMIENTO DE ALBACETE)
Sede Electrónica
PATRONATO DE ESCUELAS INFANTILES (AYUNTAMIENTO DE ALBACETE)

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN DE MATRÍCULA EN ESCUELAS INFANTILES MUNICIPALES CURSO 2021/2022

Escudo de PATRONATO DE ESCUELAS INFANTILES (AYUNTAMIENTO DE ALBACETE)
Sede Electrónica > SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN DE MATRÍCULA EN ESCUELAS INFANTILES MUNICIPALES CURSO 2021/2022

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN DE MATRÍCULA EN ESCUELAS INFANTILES MUNICIPALES CURSO 2021/2022

Desde el día 08/03/2021 hasta el día 26/03/2021

INSTRUCCIONES PARA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES EN LA SEDE ELECTRÓNICA

CONVOCATORIA ADMISIÓN DE ALUMNADO EN ESCUELAS INFANTILES MUNICIPALES PARA EL CURSO 2021/2022

DESTINATARIOS:

Niños y niñas residentes en el municipio de Albacete nacidos en los años 2019, 2020 y 2021:

  • 4 meses cumplidos a fecha 1-12-2021 (Escuelas Infantiles: Ensanche, Hnos. Falcó, S. Pablo, Pº de la Cuba y Los Almendros).
  • 12 meses cumplidos a 30-09-2021 (Escuelas Infantiles: Vereda y S. Pedro)

Se pueden solicitar hasta cuatro escuelas infantiles, por orden de preferencia.

Para la presentación de la solicitud en la SEDE ELECTRÓNICA, será indispensable que uno de los padres/tutores disponga de certificado electrónico, con el que podrá identificarse y firmar la solicitud.

No obstante, si uno de los dos dispone de dirección de correo electrónico, también se podrá identificar para presentar la solicitud en la Sede Electrónica. En este caso, la persona tendrá que firmar electrónicamente la solicitud mediante certificado digital o mediante firma electrónica biométrica, personándose en el Registro del Ayuntamiento de Albacete en el plazo de 5 días desde la fecha de registro.

Es imprescindible adjuntar escaneada la siguiente documentación:

  • PODER DE REPRESENTACIÓN (excepto familias monoparentales): en la Sede Electrónica la solicitud solo puede ser firmada por uno de los progenitores/tutores, por lo que es necesario que la persona que no firma (representado/a) autorice mediante el Poder de Representación a la persona que sí firma (representante) para realizar el trámite en su nombre.
  • LIBRO DE FAMILIA
  • DNI o NIE

Se podrá autorizar al Patronato de Escuelas Infantiles la consulta de la siguiente documentación o, en caso contrario, adjuntarla a la solicitud:

  • Situación de FAMILIA NUMEROSA
  • SITUACIÓN LABORAL ACTIVA (SEGURIDAD SOCIAL y MUFACE)
  • SITUACIÓN ECONÓMICA (DECLARACIÓN DE LA RENTA)
  • Situación de DISCAPACIDAD

Se podrá adjuntar la documentación que se quiera que puntúe en el baremo y cuya consulta no haya sido autorizada al Patronato de Escuelas Infantiles.

Los datos alegados entrarán a baremación cuando se haya autorizado su consulta o estén debidamente acreditados documentalmente. Los no acreditados no serán baremados.
Son indispensables DNI (o equivalente) de ambos progenitores/tutores, en su caso, y LIBRO DE FAMILIA.

CALENDARIO PROCESO DE ADMISIÓN

1.- Plazo para entrega de solicitudes:

            Del 8 al 26 de marzo de 2021

3.-   Publicación relaciones INICIALES de solicitudes COMPLETAS, INCOMPLETAS Y EXCLUIDAS: 23 de abril

            Plazo para subsanación y/o alegaciones: del 23 de abril al 10 de mayo

4.- Publicación de relación definitiva de solicitudes estimadas y listas de espera por Escuela y año de nacimiento: 26 de mayo

            Plazo de reclamaciones, al Consejo Escolar: del 26 de mayo al 10 de junio

5.- Plazo de confirmación de matrícula: Del 26 de mayo al 10 de junio.

             Mediante abono de 30 € en el nº de cuenta bancaria 

             ES23 3190 0974 3840 9839 3921

            El justificante de dicho abono se deberá entregar en la Escuela Infantil donde haya obtenido plaza o a través del correo electrónico de la escuela

Las relaciones se publicarán en las Escuelas Infantiles y en la página web: www.albacete.es 

 

ESCUELAS INFANTILES MUNICIPALES

Para más información puede consultar la página web del Ayuntamiento (www.albacete.es) y visionar los vídeos así como llamar por teléfono a las escuelas infantiles durante el horario  indicado:

 

ESCUELA INFANTIL

DIRECCIÓN

TELÉFONO

CORREO

HORARIO DE ATENCIÓN 

TELEFÓNICA AL PÚBLICO 

SAN PABLO

Santiago Rusiñol, 69

967235753

einfantilsanpablo@ayto-albacete.es

11–12 horas

ENSANCHE

Arquitecto Vandelvira, 73

967222632

einfantil.ensanche@ayto-albacete.es

13-14 horas

LOS ALMENDROS

Ramón G. Redondo, 10

967551339

einfantilramongr@ayto-albacete.es

11-12 horas

Pº CUBA

Dr. Alonso Vidal, 14

967218463

einfantildoctorav@ayto-albacete.es

14-15 horas

HNOS. FALCÓ

José de Espronceda s/n

967212998

einfantilhermanosfalco@ayto-albacete.es

11-12 horas

VEREDA

Alcaraz, 7

967237595

einfantilvereda@ayto-albacete.es

13:30-14:30 horas

SAN PEDRO

Ecuador c/v Méjico

967510291

einfantilsanpedro@ayto-albacete.es

13-14 horas

NEGOCIADO 
PATRONATO
Plaza de la Catedral, s/n967596134n.mota@ayto-albacete.es9-14 horas

 

CONTACTO


PATRONATO MUNICIPAL DE ESCUELAS INFANTILES
Ayuntamiento de Albacete
Pza. de la Catedral s/n 5ª planta
02071 ALBACETE

Teléfono: 967 596134
Correo electrónico: n.mota@ayto-albacete.es

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • Permite interesados que sean personas físicas
  • Permite interesados que sean personas físicas representadas por otra persona física
El plazo de solicitud está actualmente cerrado
PATRONATO DE ESCUELAS INFANTILES (AYUNTAMIENTO DE ALBACETE) - Q0200204F
Plaza de la Catedral s/n02001
Albacete
Precarga de imagen Precarga de imagen