Espere, por favor...
Espere, por favor...
Seleccionar idioma
Sede Electrónica AJUNTAMENT DE MISLATA
Sede Electrónica
AJUNTAMENT DE MISLATA

FIE.057 - Solicitud de participación Premi Falles Ciutat de Mislata

Escudo de AJUNTAMENT DE MISLATA
Sede Electrónica > FIE.057 - Solicitud de participación Premi Falles Ciutat de Mislata

FIE.057 - Solicitud de participación Premi Falles Ciutat de Mislata

Desde el día 17/02/2024 hasta el día 29/02/2024

1. El objeto del procedimiento:

El objeto de esta convocatoria es regular la concesión de los PREMIS FALLES CIUTAT MISLATA, 2024 a la mejor crítica y/o sátira local y a la necesidad de promover la igualdad entre mujeres y hombres y la prevención de la violencia de género.

2. Documentación que hay que aportar:

El boceto con la explicación del monumento y de la escena que concurre al premio, junto con la solicitud.

3. Tasas o precios públicos: 0.

4. Formas de pago: no hay.

5. Normativa:

  • Ley General de subvenciones, ley 38/2003, de 17 de noviembre.
  • RD 887/2006, de 21 de julio, por el cual se aprueba el reglamento de la LGS.
  • Plan estratégico de subvenciones Ayuntamiento de Mislata.
  • Bases de Ejecución Presupuesto Prorrogado para 2024 del Ayuntamiento de Mislata.
  • Ordenanza General de Subvenciones del Ayuntamiento de Mislata.
  • Convocatoria.

6. Resolución:

Plazo para resolver: 
Corresponde a la alcaldía dictar la resolución del procedimiento de concesión de premios en régimen de competencia competitiva. Dicha resolución pone fin a la vía administrativa.
La publicación del acta del concurso se hará pública el 16 de marzo de 2024.

7. Silencio administrativo:

De acuerdo con el artículo 25.5 de la LGS “El vencimiento del plazo máximo sin haberse notificado la resolución legitima a las personas interesadas para entender desestimada por silencio administrativo la solicitud de concesión de la subvención”.

8. Forma y plazo de presentación de solicitudes: 

Tramitación electrónica. En cumplimiento de lo previsto en el artículo 12 del Decreto 220/2014, de 12 de diciembre, del Consell, por el que se aprueba el Reglamento de Administración Electrónica de la Comunitat Valenciana, las solicitudes se deberán presentar por vía telemática, mediante la firma electrónica propia de la entidad solicitante o de la persona que la represente. 
El plazo de presentación de la solicitud y del trabajo será desde el día siguiente de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia y finalizará el día 29 de febrero de 2024.

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • Permite interesados que sean personas físicas
  • Permite interesados que sean personas jurídicas
El plazo de solicitud está actualmente cerrado
AJUNTAMENT DE MISLATA - P4617100E
Plaza Constitución, 8. 46920 Mislata (Valencia).
Precarga de imagen Precarga de imagen