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COM.120 - Solicitud de ayudas plan Resistir / Paréntesis - (Empresas y sin Personalidad Jurídica)

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COM.120 - Solicitud de ayudas plan Resistir / Paréntesis - (Empresas y sin Personalidad Jurídica)

1. Objeto del procedimiento

Solicitud de ayudas de concesión directa para hacer frente a gastos corrientes y de este modo paliar las consecuencias de la crisis económica producidas por la COVID-19 en las actividades económicas del municipio de Mislata más afectadas. 

2. Documentación a aportar

  • Informe de vida laboral.
  • Certificado de Situación Censal de la persona jurídica, sociedad civil, comunidad de bienes u otras entidades económicas sin personalidad jurídica con indicación de la actividad económica realizada, fecha de alta, domicilio fiscal y domicilio donde se desarrolla la actividad.
  • Informe de los trabajadores en alta en un código de cuenta de cotización.
  • Certificado bancario de titularidad de cuenta bancaria de la microempresa.
  • Facturas originales de gastos corrientes de la actividad realizada por las microempresas desde el 1 de abril hasta el día de presentación de la solicitud.
  • Documentos bancarios probatorios del abono de las facturas.
  • En el caso de no autorizar la intermediación al Ayuntamiento de Mislata
    • Certificado de estar al corriente de pagos con la Seguridad Social, en caso de no autorizar al ayuntamiento de Mislata la consulta.
    • Certificado de estar al corriente de pagos con la Agencia Estatal Tributaria, en caso de no autorizar al ayuntamiento de Mislata la consulta.

3. Normativa

  • Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones (LGS).
  • Reglamento General de Subvenciones, aprobado por el Real Decreto  887/2006, de 21 de julio (RGS).
  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (LPACAP).
  • Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno.
  • Decreto Ley 1/202, de 22 de enero, del Consell, por el cual se aprueba el Plan Resistir, que incluye ayudas paréntesis en cada municipio para los sectores más afectados por la pandemia.
  • Bases de ejecución del presupuesto municipal del Ayuntamiento de Mislata de 2021.

4. Resolución

  • Órgano que resuelve: Alcaldía
  • Plazo para resolver: El plazo máximo para resolver y notificar el acuerdo será de un mes a contar del siguiente a la finalización del plazo de presentación de las solicitudes.

5. Silencio administrativo

Negativo.

6. Forma de presentación:

Online: Se podrá presentar en el trámite correspondiente de la sede electrónica municipal, y se deberá disponer de certificado digital, al tratarse de sujetos obligados a la relación electrónica con la administración según el artículo 14.2 de la Ley 39/2015, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plantillas de documentos a presentar

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • El trámite requiere que el/la solicitante se identifique y firme con certificado digital
  • Permite interesados que sean personas jurídicas
AJUNTAMENT DE MISLATA - P4617100E
Plaza Constitución, 8. 46920 Mislata (Valencia).
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