Inscripción en el curso 2020-2021 de la "Escola municipal de teatre".
La preinscripción del alumnado se efectuará entre los días 24 de septiembre al 2 de octubre de 2020.
Únicamente será admitida una única solicitud de preinscripción por persona.
Las personas empadronadas en Mislata y el antiguo alumnado que renueve la plaza tendrán acceso preferente a las plazas. No es preciso aportar certificado de empadronamiento, se realizará comprobación mediante consulta al padrón municipal.
Personas interesadas, a partir de 11 años, en diferentes grupos, según edades y nivel de experiencia.
Ninguna. Tan sólo será necesario rellenar la instancia electrónica correspondiente en la sede electrónica.
a) La solicitud de inscripción se presentará preferiblemente por vía telemática mediante la firma electrónica del solicitante o de la persona que la represente. La solicitud está accesible en la sede electrónica del Ayuntamiento de Mislata (https://mislata.sedipualba.es) en el trámite habilitado a tal efecto: "Inscripciones 'Escola municipal de teatre'", sin perjuicio de lo dispuesto en los artículos 14 y 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre , del Procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.
b) La documentación de preinscripción podrá registrarse también de forma presencial en el Centro Cultural "Carmen Alborch" de Mislata, de 8.30 a 13.30h durante los días indicados, previa petición de cita previa en los teléfonos 671011178 y 673003221 o a través del link: https://www.mislata.es/administracio/cita-previa
La admisión definitiva vendrá determinada, en función de la normativa general del curso y según el orden de registro de la inscripción.
Las personas empadronadas en Mislata y el antiguo alumnado que renueve la plaza tendrán acceso preferente a las plazas. El Ayuntamiento comprobará de oficio la inscripción en el padrón municipal de los/las solicitantes.
Las personas inscritas y admitidas recibirán por correo electrónico aviso de admisión y grupo asignado a partir del 5 de octubre. y deberán efectuar el pago de la matrícula entre el 6 y el 20 de octubre.
Del 6 al 20 de octubre de 2020
El alumnado admitido recibirá un impreso de autoliquidación de la tasa correspondiente a actividades culturales y deberá abonar el importe que le corresponda según el grupo de trabajo en el que ha sido admitido/a. A tal efecto puede realizar el pago:
a) A través del link:
https://www.mislata.es/administracio/oficina-virtual/pagament-de-tributs online/i/17532/533/pagament-online-de-tributs-i-taxes-municipals
b) En el cajero del Ayuntamiento de Mislata o en cualquiera de las entidades colaboradoras del Ayuntamiento que se hacen constar en el impreso de autoliquidación.
El alumno/a deberá presentar el correspondiente resguardo de pago, bien por vía telemática en: htt ps://mislata.se dipualba.es/ , o de forma presencial en el Centro Cultural "Carmen Alborch" de Mislata, de 8.30 a 13.30h, previa petición de cita en los teléfonos 671011178 y 673003221 o a través del link https://www.mislata.es/administracio/cita-previa