Espere, por favor...
Espere, por favor...
Seleccionar idioma
Sede Electrónica AJUNTAMENT DE MISLATA
Sede Electrónica
AJUNTAMENT DE MISLATA

JUV.156 - Solicitud de espacios de "Centres Joves" de Mislata

Escudo de AJUNTAMENT DE MISLATA
Sede Electrónica > JUV.156 - Solicitud de espacios de "Centres Joves" de Mislata

JUV.156 - Solicitud de espacios de "Centres Joves" de Mislata

1. Objeto del procedimiento

Solicitud de espacios de los “Centres Joves” de Mislata

2. Documentación que hay que aportar

Solicitud electrónica correctamente rellena.

3. Normativa

  • Ley de asociaciones de la Comunidad Valenciana, Ley 14/2008 de 18 de noviembre.
  • Ley de procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, ley 39/2015, de 1 de octubre
  • Reglamento de Administración Electrónica de la Comunidad Valenciana, de 12 de diciembre (Decreto 220/2014)

4. Resolución

Las solicitudes deberán presentarse con una semana de antelación a la fecha de la actividad.

5. Silencio administrativo

Artículo 24.1 de la ley de procedimiento administrativo. “El silencio tendrá efecto desestimatorio en los procedimientos relativos al ejercicio del derecho de petición, a que se refiere el artículo 29 de la Constitución, aquellos cuya estimación tuviera como consecuencia que se transfirieran al solicitante o a terceros facultades relativas al dominio público o al servicio público, impliquen el ejercicio de actividades que puedan dañar el medio ambiente y en los procedimientos de responsabilidad patrimonial de las Administraciones Públicas”.

6. Forma de presentación

TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA

 En cumplimiento del cual se prevé en el artículo 12 del Decreto 220/2014, de 12 de diciembre, del Consejo, por el cual se aprueba el Reglamento de Administración Electrónica de la Comunidad Valenciana, las solicitudes se tendrán que presentar por vía telemática, mediante la firma electrónica propia de la entidad solicitante o de la persona que la represento. La solicitud telemática estará accesible en la sede electrónica del Ayuntamiento de Mislata, https://mislata.sedipualba.es/, a través del trámite solicitud de participación.

PRESENCIALMENTE

 Las solicitudes acompañadas de la documentación preceptiva se presentarán mediante CITA PREVIA.

Registro General de Entrada del Ayuntamiento de Mislata, de lunes a viernes de 8h a 14h (Pl. Constitución, 8)También, podrán presentarse en cualquier registro u oficinas determinadas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, 1 de octubre, de procedimiento administrativo común de las administraciones públicas. En estos casos tendrán que comunicarse.  

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • Permite interesados que sean personas físicas
  • Permite interesados que sean personas jurídicas
  • Permite interesados que sean personas físicas representadas por otra persona física
AJUNTAMENT DE MISLATA - P4617100E
Plaza Constitución, 8. 46920 Mislata (Valencia).
Precarga de imagen Precarga de imagen