Es objeto de las presentes Bases regular el proceso selectivo para la cobertura de 3 plazas de Auxiliar Administrativo, vacantes en la plantilla del Ayuntamiento de Mislata, por turno libre mediante concurso-oposición. Una plaza incluida en la Oferta de Empleo Público del año 2019, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia número 16, de 24 de enero de 2020 y dos incluidas en la Oferta de Empleo Público del Ayuntamiento de Mislata correspondiente al año 2020, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia, número 21, de 2 de febrero de 2021.
Para ser admitido/as a la realización de las pruebas selectivas, las personas aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos, que deberán cumplirse en el último día de plazo de la presentación de solicitudes y mantenerlos en su caso en el momento de la toma de posesión o de celebración del contrato.
El pago se realizará mediante autoliquidación en línea, en el siguiente enlace. [Acceso a Oficina Virtual Tributaria]
En este mismo enlace se podrá realizar el pago mediante tarjeta bancaria.
En caso de querer realizar el pago en efectivo:
Las personas físicas podrán solicitar autoliquidaciones asistidas generadas por esta administración, para lo cual deberán pedir cita en la Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC), y personarse en ella para que se generen las mismas.
La Alcaldía-Presidencia procederá a dictar Resolución aprobando proceso selectivo para la cobertura de 3 plazas de auxiliar administrativo/a, vacantes en la plantilla de personal del Ayuntamiento de Mislata.
El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles, a contar del siguiente al de la publicación del extracto de la Convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. Si el último día fuera sábado, domingo o festivo se prorrogará al primer día siguiente hábil.
Las solicitudes y restante documentación para tomar parte en la presente convocatoria se presentarán por medios electrónicos en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Mislata.