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SOLICITUD DE AYUDA PARA EL TRANSPORTE ESCOLAR

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SOLICITUD DE AYUDA PARA EL TRANSPORTE ESCOLAR

Desde el día 04/07/2020 hasta el día 03/08/2020

SI EL/LA ESTUDIANTE ES MAYOR DE EDAD

Cumplimentará sus datos  

SI EL/LA ESTUDIANTE ES MENOR DE EDAD

 La persona que ejerza la patria protestad o tutela cumplimentará sus datos como representante incluyendo los del estudiante  como representado.

DATOS DEL CENTRO ESCOLAR

Si el Centro escolar está en la provincia de Albacete es suficiente con indicar su código (ver lista)

DATOS DE LA CUENTA BANCARIA

Deberá incluir el numero de DNI/NIE del Estudiante o de la persona que ejerza su patria protestad o tutela que sea titular de la cuenta bancaria y el IBAN de dicha cuenta

PRESENTACIÓN Y FIRMA DE LA SOLICITUD CON CERTIFICADO  DE FIRMA ELECTRÓNICA

Una vez cumplimentada la solicitud está quedará registrada y firmada siguiendo las instrucciones 

PRESENTACIÓN Y FIRMA DE LA SOLICITUD  SI NO DISPONE DE CERTIFICADO  DE FIRMA ELECTRÓNICA

Una vez cumplimentada la solicitud queda automáticamente presentada y registrada dentro de plazo,

Disponen de DIEZ DÍAS  para acudir a la Oficina de Registro de la Diputación o de cualquier Ayuntamiento de la provincia  de Albacete ( excepto Barrax, Pozohondo y Casas de Lázaro) para que el estudiante mayor de edad o la persona que ejerza su patria protestad o tutela provista de su DNI/NIE o carnet de conducir ratifique la solicitud con su firma

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • Permite solicitantes que sean personas físicas
  • Permite solicitantes que sean personas físicas representadas por otra persona física
El plazo de solicitud está actualmente cerrado
DIPUTACIÓN DE ALBACETE - P0200000H
Paseo de la Libertad, 5
Albacete (02071)
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