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SOLICITUD DE AYUDA PARA EL TRANSPORTE ESCOLAR - CURSO 22/23

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SOLICITUD DE AYUDA PARA EL TRANSPORTE ESCOLAR - CURSO 22/23

Desde el día 06/06/2023 hasta el día 05/07/2023

LAS SOLICITUDES SERÁN FIRMADAS DIRECTAMENTE POR EL/LA ALUMNO/A, CON INDEPENDENCIA DE QUE SEA MAYOR O MENOR DE EDAD, SIN LA NECESIDAD DE LA FIRMA DEL PADRE /MADRE/TUTOR LEGAL. Por lo tanto, el "alumno solicitante" y el "interesado" de la solicitud DEBEN COINCIDIR en todo caso.

DATOS DEL CENTRO ESCOLAR

Si el Centro escolar está en la provincia de Albacete es suficiente con seleccionarlo de la lista desplegable

DATOS DE LA CUENTA BANCARIA

Deberá incluir el número de DNI/NIE del estudiante o de la persona a la que, en su caso, corresponda la titularidad de la cuenta bancaria, y el IBAN de dicha cuenta

PRESENTACIÓN Y FIRMA DE LA SOLICITUD CON CERTIFICADO  DE FIRMA ELECTRÓNICA

Una vez cumplimentada la solicitud esta quedará registrada y firmada siguiendo las instrucciones 

PRESENTACIÓN Y FIRMA DE LA SOLICITUD  SI NO DISPONE DE CERTIFICADO  DE FIRMA ELECTRÓNICA

Una vez cumplimentada la solicitud queda automáticamente presentada y registrada dentro de plazo,

Disponen de DIEZ DÍAS  para acudir a la Oficina de Registro de la Diputación o de cualquier Ayuntamiento de la provincia  de Albacete ( excepto Casas de Lázaro) para que el estudiante provisto de su DNI/NIE o carnet de conducir ratifique la solicitud con su firma.

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • Permite interesados que sean personas físicas
  • Permite interesados que sean personas físicas representadas por otra persona física
El plazo de solicitud está actualmente cerrado
DIPUTACIÓN DE ALBACETE - P0200000H
Paseo de la Libertad, 5
Albacete (02071)
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